Qué inversiones puedes hacer en el broker ZoneOptions

Para las personas que no están muy familiarizadas con el mercado cambiario, la bolsa de valores y todo el mundo de las inversiones, quizás ver  la plataforma de un bróker, con todos los gráficos de los eventos económicos, las bajas, las altas, y los tipos de inversiones puede resultarles desconcertante. Si a ese primer acercamiento le sumas el miedo inicial que te da saber que tu dinero depende del movimiento de esos eventos económicos la sensación puede ser escalofriante.

Por eso, es muy importante que selecciones bien a un bróker que sea de tu entera confianza. Seguramente te hayas topado con   ZoneOptions.com en la red, pues es una de las compañías más prestigiosas del mundo en este sector.  En   Opcionesbinariasya.net/zoneoptions encontrarás más información. Si te decides a intentarlo con ellos, puedes quedarte tranquilo con tu decisión, pues vas a estar totalmente seguro y asesorado todo el tiempo en tus operaciones. Pero ¿con qué tipo de inversiones puedes empezar?

Opciones Binarias

Básicamente consiste en predecir si el valor de un activo subirá o bajará en un periodo de tiempo determinado. Puedes obtener beneficios de hasta el 80%. Si recién estás empezando en este mundo, esta opción es estupenda para ti.

Largo plazo

También consiste en predecir, pero el periodo de tiempo en esta oportunidad será entre 1 día y un año.

60 segundos

Es la antítesis de la anterior. Tendrás entre 30, 60 o 120 segundos para predecir.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *