Edarling: Portal De Encuentro Para Solteros

Actualmente existe una amplia variedad de portales de citas online. Por lo general, estos sitios están orientados a aventuras casuales y encuentros sin compromiso. Edarling se define como “la web para solteros exigentes” y el enfoque del portal es poner en contacto personas con intereses en común que busquen una relación estable y duradera.

Edarling se caracteriza por utilizar un sistema de matchmaking que busca establecer una gran cantidad de puntos en común entre los usuarios del sitio. Esto hace que las probabilidades de que las parejas reunidas en el sitio tengan una relación estable sean más elevadas. Para poner en práctica este sistema Edarling utiliza un “test de afinidad”. Este test consiste en un cuestionario detallado de 200 preguntas que se debe contestar luego de registrarse en el sitio.

Hay personas que se desaniman al ver la cantidad de preguntas que tiene el test pero es muy importante tomarse el tiempo para contestarlas de manera completa y creativa. En base a estas preguntas se van a mostrar perfiles de personas compatibles con uno, si las respuestas no reflejan nuestros intereses y personalidad tendremos menos posibilidades de encontrar alguien afín a nosotros.

Se puede crear una cuenta gratuita Edarling con ingresar al portal y completar el test de afinidad. La cuenta gratuita tiene funcionalidades limitadas, especialmente en el contacto con otros usuarios. Pero la cuenta gratis es una buena manera de probar el sitio y decidir si se ajusta a lo que estamos buscando. Puedes hacer clic aquí para ver más información sobre los abonos de Edarling.

nota 01

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *