Disfruta de las tarifas móviles Ono

¿Aún no formas parte del mundo de las telecomunicaciones?, no puedes quedarte afuera de todo lo que ocurre. 

Accede ahora a la compañía con las mejores ofertas en el mercado, que te permitirá hablar, chatear y navegar al mejor precio que puedes imaginar.

Ono es una compañía que está cerca de cumplir 20 años de experiencia poniendo en contacto a más 1,5 millones de personas en todo el país. Día a día ha sabido incorporar las innovaciones tecnológicas para brindarte la conexión más segura y veloz.

No sólo puedes contar con excelentes tarifas prepagas, sino que también tendrás la posibilidad de elegir entre un abanico de paquetes que se adaptan a tus necesidades:

  • Con el Plan Móvil S tienes 200 minutos de aire gratis para hablar, con un precio super accesible para SMS y hasta 5Gb de navegación por tan sólo 12 euros. 
  • El plan Móvil M, las llamadas y los mensajes a números nacionales serán totalmente gratis, además de tener 3 Gb para navegar con la mejor red 4G por sólo 23 euros mensuales. 
  • Con plan Móvil L habla y mensajea de manera ilimitada pero también navega con 6 Gb de internet, abonando 34 euros por mes. 

Si esto no te convence, encuentra más información a través de la página web, donde podrás entre otras cosas acceder a los dispositivos móviles mas innovadores con el precio mas accesible y la mejor financiación.

Contrata Ono y conéctate sin límites.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *