Conoce los préstamos rápidos de Monedo Now

Monedo es una empresa de préstamos en línea perteneciente al grupo Kreditech, con sede central en Alemania, que ofrece servicios financieros en países como Polonia, España, República Checa, México y Australia. Monedo utiliza un programa de análisis de datos en la red de cada solicitante de créditos: desde su ubicación geográfica hasta su actividad en redes sociales.

Para solicitar un préstamo en Monedo necesitas ser una persona física y mayor de edad, tener nacionalidad española, documento de identidad, teléfono móvil y cuenta bancaria. El monto mínimo de los créditos Monedo es de 100 euros y el máximo de 4.000 euros.  

¿Cómo registrarse en Monedo? 

  • Completar el formulario simulador de préstamos indicando la cantidad de dinero que quieres y la suma que deseas pagar mensualmente.
  • Completar un formulario con tus datos personales y enviar la documentación solicitada por correo electrónico.
  • Monedo estudiará la solicitud y definirá si aprueba o no el crédito. Si lo aprueba, automáticamente será depositado en tu cuenta.

Monedo cuenta con atención al cliente personalizada. La compañía cuenta con tres formas de contacto: puedes llamar al 911 98 42 76 los días hábiles de 9 a 20 horas, enviar un correo electrónico a info@now.monedo.es o comunicarte por chat en el sitio web oficial.  

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *