¿Cómo saber el Presupuesto de Mudanzas en Malaga?

mudanzas zaragoza precios2

Saber los mudanzas Malaga precios requiere de que la empresa cotice el servicio, debido a que los presupuestos son personalizados, dependiendo de las características exclusivas de cada mudanza. Saber cuál es el precio exacto para tus necesidades es muy sencillo y lo que tienes que hacer es:

Paso 1: El primer paso consiste en comunicarte con lo empresa utilizando la web, correo electrónico o teléfono.

Paso 2: El segundo paso es informarle al operador las características de la mudanza, es decir:

  • Tipo de mudanza: Si se trata de mudanzas en Malaga particulares (de viviendas) o empresariales (oficinas, negocios, locales comerciales, etc).
  • Tamaño de la mudanza: Podrás elegir las categorías de mudanzas pequeñas, medianas, grandes y especiales (aquellas que necesitan más de un vehículo debido a la amplitud).
  • Destino de la mudanza: Hay tres alternativas, mudanzas locales, son las que se realizan dentro de Malaga; las mudanzas nacionales son las que se realizan dentro de España, por ejemplo mudanzas Carmen (lo que sería una mudanza en Valencia); y finalmente, las mudanzas internacionales que son las que se realizan fuera de España, utilizando transportes terrestres, marítimos o aéreos, dependiendo de las necesidades.
  • Servicios especiales: Hay diferentes, como por ejemplo servicios de altura (sogas y escaleras), servicios de operarios (carga y descarga de camiones, también está la opción de acomodar objetos), kits de embalaje, dotados de cajas, cartones, cintas, valijas, etc.

Paso 3: Una vez que hayas dado todas las características de la mudanza, se te otorgará un presupuesto personalizado, pudiendo seleccionar entre precio total del servicio, precio por kilómetro recorrido o precio por hora de servicio.

Paso 4: Finalmente, cuando estás conforme con todas las características, puedes hacer una cita para un día y horario en específico o simplemente puedes pedir una mudanza urgente que se realiza en el momento de la comunicación.

 

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *