Bankinter-Card ofrece grandes e importantes beneficios

El Banco Bankinter es una destacada institución financiera del mercado español, que ofrece cuatro variedades de tarjetas para sus clientes: tarjeta de crédito y de débtio, tarjeta Solidaria y tarjeta Telepeaje. Además, la compañía otorga la posibilidad de elegir entre dos formas de pago, según la necesidad de cada usuario.

Debido a su excelente administración y gestión, Bankinter forma parte del índice bursátil IBEX 35, que está conformado por las 35 compañías que cuentan con la mayor liquidez y cotización del mercado bursátil español.

¿Cómo puedo obtener una Bankinter Card?

Para obtener su tarjeta de crédito de forma gratuira, debe ingresar al portal oficial de Bankinter y seguir los siguientes pasos:

  • Completar el formulario de datos personales.
  • Enviar una copia de su documento de identidad.
  • Indicar el domicilio donde quiere recibirla.

Entre los beneficios que ofrece Bankinter Card, se destacan la posibilidad de elegir el saldo a pagar mensualmente, un reembolso del 2% al realizar su compra en cuotas, y efectuar extracciones de dinero en efectivo en los cajeros disponibles. Además, incluye de forma gratuita un seguro para cubrir cualquier accidente que pueda sufrir el titular, otorgándole una compensación económica que puede alcanzar los 300.000 euros.

Si quiere conocer más acerca de este servicio, ingrese al sitio web www.todobancos.es/bankintercard.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *